Elecciones 2021

El show de José Luis Ramón como figura del búnker del Frente de Todos

José Luis Ramón, el diputado nacional que ganó una banca en la Legislatura Provincial, acotó en su discurso que la única líder es Anabel Fernández Sagasti. Sin embargo, fue la atracción principal en el búnker del Frente de Todos.

Nimsi Franciscangeli lunes, 15 de noviembre de 2021 · 07:00 hs
El show de José Luis Ramón como figura del búnker del Frente de Todos
Foto: Maximiliano Ríos

José Luis Ramón se convirtió en la revelación del Frente de Todos. En el búnker del Partido Justicialista, los voceros de estas elecciones legislativas fueron: Marisa Uceda, diputada nacional; Gonzalo Navarro, excandidato a legislador y José Luis Ramón, quien dejará el Congreso de la Nación y accedió a una banca en la Legislatura Provincial como diputado por el primer distrito. Más allá de que cada orador respondía entre tres y cinco preguntas, el hombre de Protectora, rompió con el molde y uso los micrófonos para dar un discurso y hablar con la prensa. 

Si bien, el discurso final lo dio Anabel Fernández Sagasti junto a Adolfo Bermejo, el protagonismo se lo llevó José Luis Ramón. Más allá de tener una alocución cronometrada, se quedó para seguir dialogando con la prensa y presentó a su fiel compañero de Protectora, Carlos Arenas

En el medio de la conferencia, Ramón, aseguró que todas las fuerzas políticas van a saber escuchar el mensaje de la ciudadanía. Y aseguró que el Frente de Todos tiene una sola líder y es Anabel Fernández Sagasti, quién cerró la jornada de elecciones. 

Los gemelos ramonistas.

Carlos Arenas, integrante del partido Protectora y candidato a senador provincial por el primer distrito, estuvo presente en el búnker del Frente de Todos acompañando a su amigo José Luis Ramón. Entre diálogo informal con militantes y prensa bromearon con el look similar que utilizan ambos. 

Además de sus frases características y la euforia con la que se caracteriza Ramón, sigue apareciendo con su muleta y su bota producto de un accidente que tuvo en su monopatín, más allá de estar lisiado y usarlo como broma constantemente, aseguró que en un mes le retirarán la bota ortopédica. 

 

 

Archivado en