Elecciones 2021

El consultor que se sorprendió al ver la reacción que tuvo Alberto Fernández

Jaime Durán Barba, exasesor del gobierno de Mauricio Macri, se refirió a todo lo que dejaron las elecciones legislativas en el país y se mostró bastante sorprendido al ver cómo desde el Gobierno celebraban una "victoria".

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:56 hs
El consultor que se sorprendió al ver la reacción que tuvo Alberto Fernández
Foto: Agencia Télam

Jaime Durán Barba cuestionó la reacción que tuvo el Gobierno de Alberto Fernández al sentirse victoriosos una vez finalizadas las elecciones legislativas del domingo. Si bien el oficialismo perdió en casi todo el país, el presidente manifestó que el domingo saldrán a las calles a festejar el "triunfo". 

"Es otra vez la falta de contacto con la realidad. Llaman a festejar el triunfo porque perdieron por poco en la Provincia y ampliamente en el país", comenzó diciendo Durán Barba en una entrevista con radio Rivadavia. Y agregó: "¿Qué triunfo es ese? Es la primera vez que alguien celebra el triunfo porque perdió".

Jaime Durán Barba.

El exasesor del Gobierno de Mauricio Macri analizó: "Lo que pasa es que un primer punto para que un político tenga éxito es contactar con la realidad. El hecho real es que los argentinos por amplia mayoría rechazaron lo que está haciendo este Gobierno".

Con respecto a la convocatoria organizada por el Gobierno que se llevará a cabo el miércoles, dijo: "Si usted es presidente y le rechaza el 70%, convocar a una manifestación del triunfo es estar enajenado de la realidad".

En el búnker del Frente de Todos el día domingo, Alberto había señalado lo siguiente: "Por eso les pido que el próximo miércoles llenemos la Plaza de Mayo y festejemos este triunfo como corresponde".

Archivado en