Elecciones 2021

Sorpresivo conformismo del PJ mendocino a la espera de los resultados

Restan horas para que se conozcan los primeros datos oficiales, pero desde el Frente de Todos anticiparon qué resultados esperan.

Nimsi Franciscangeli domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:47 hs
Sorpresivo conformismo del PJ mendocino a la espera de los resultados
Foto: Anabel Fernández Sagasti

Los resultados oficiales de los comicios serán dados a conocer a partir de las 21. Mientras tanto, la diputada nacional del Frente de Todos, Marisa Uceda, habló de las expectativas que mantiene el núcleo peronista que aguarda en el búnker ubicado en el centro mendocino.

"Es muy pronto para hablar de resultados. El Frente de Todos está muy contento con la performance que hemos realizado durante la campaña y en el día de hoy. Creemos que vamos a alcanzar las expectativas que habíamos fijado, así que es cuestión de tiempo nada más para poder tener una definición concreta", afirmó.

"Son las metas que el FdT se propuso no solo en la elección, sino en la campaña y en una construcción a futuro y que entendemos que estamos alcanzando".

Consultada por las denuncias presentes en los comicios, señaló que "los hechos irregulares existieron. Estamos evaluando las medidas que se van a tomar, pero en líneas generarles ha sido una elección muy tranquila y con una participación alta de la provincia de Mendoza. Pero con respecto a esas irregularidades, sabemos que existieron y estamos evaluando las medidas que vamos a tomar".

La diputada nacional Marisa Uceda.

En tanto, acerca del desarrollo de la votación en los departamento gobernados por el Frente de Todos, comentó: "Con mucha normalidad. Tenemos la presencia de fiscales en las 4200 mesas distribuidas en las diferentes escuelas de la provincia y todos nos están reportando que ha ocurrido con tranquilidad".

Archivado en