La frase de Máximo Kirchner que dejó entrever su pesimismo en las elecciones

La frase de Máximo Kirchner que dejó entrever su pesimismo en las elecciones

Máximo Kirchner emitió su voto recién abiertas las mesas. Lanzó una frase que dejó entrever que no confía en que el resultado del Frente de Todos sea bueno.

MDZ Política

MDZ Política

El diputado Máximo Kirchner votó esta mañana en las elecciones legislativas, y dejó una frase que dejó entrever que tiene poca confianza en que el resultado sea positivo para el Frente de Todos.

El referente kirchnerista votó pasadas las 8.30 en una escuela de La Plata. Allí fue consultado por la prensa sobre los posibles resultados, momento en el que lanzó una frase contundente. "No hago futurología. La gente se tiene que expresar y después con tranquilidad se contarán los votos", dijo, en vez de vaticinar un buen resultado para su espacio.

 

Tras la dura derrota sufrida en las PASO, el kirchnerismo se replanteó la estrategia electoral. Los spots se enfocaron en cambiar los votos negativos en positivos, y en conseguir que quienes no fueron a votar en las primarias sí lo hagan en las generales.

Máximo Kirchner votó cerca de las 8.30.

Máximo Kirchner también habló sobre este punto, al asegurar que esperaba que más personas se acerquen a votar en estos comicios que en las PASO. Además señaló que deseaba que la votación se llevara a cabo "en paz y con alegría".

No hago futurología. La gente se tiene que expresar

Finalmente, el hijo de la vicepresidenta negó que las medidas que el Gobierno de Alberto Fernández tomó tras las PASO no tenían como finalidad conseguir más votos, sino "para revertir lo que hizo el macrismo y lo que pasó durante la pandemia".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?