Fuerte denuncia contra María Eugenia Vidal en medio de la victoria
La candidata a diputada fue acusada de proselitismo.
María Eugenia Vidal se encuentra por estas horas festejando la victoria de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. Igualmente no todas son buenas noticias para la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires quien fue denunciada por proselitismo en estas elecciones.
Según el texto labrado por la jefa de la Sección 2 de la Secretaría Electoral, María Valdez, María Eugenia arribó al Instituto María Bianchi de Copello, ubicado en Pacheco de Melo 2455 de Recoleta junto a su compañero Martín Tetaz y repartió viandas a los fiscales de su partido. Dicho escenario transcurrió ante los ojos de Élida de Bianchetti, fiscal general del Frente de Todos, quién alzó su voz ante ello.
El accionar de Vidal y Tetaz estaría vedada al tratarse de una candidata a un cargo electivo en las presentes elecciones legislativas. Según se indica en dicha denuncia la oriunda de Flores cargó botellas de agua mineral y Martín llevaba consigo caja de alimentos.
En dicha denuncia contra, se remarcó que María Eugenia Vidal gritó en el establecimiento educativo "quién era el fiscal del PRO", algo que no se puede hacer.
María Eugenia no aceptó la denuncia, ya que para ella no se trata de una violación del acto eleccionario al mantener un contacto con la prensa, al abandonar el establecimiento. “Somos fiscales generales y como tales lo que hacemos es acompañar a nuestros fiscales alcanzándoles las viandas”, señaló.

Sergio Massa reapareció para "ordenar la transición" con Javier Milei

En vivo: hay nuevo funcionario confirmado en el Gabinete de Milei

Un exfuncionario de Paco Pérez asumió la vicepresidencia del Senado

Nuevo revés judicial para CFK: revocaron su sobreseimiento en una causa clave

Frigerio se sumó a los gobernadores que ponen en duda el pago del aguinaldo

Jorge Macri sigue armando su Gabinete y confirmó a su ministro de Justicia

Alberto apuntó contra Scioli por su acercamiento a Milei: "Es imposible"
