Elecciones 2021

Entre gritos y abucheos, Alberto Fernández evitó hablar de Cristina

El presidente Alberto Fernández llegó a la Universidad Católica Argentina media hora después de lo previsto y saludó a los ciudadanos detrás de las vallas. Recibió aplausos de apoyo y abucheos. Llamó a un tal Claudio.

Santiago Álvarez Tocalli domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:59 hs
Entre gritos y abucheos, Alberto Fernández evitó hablar de Cristina
Foto: Telam

Tanto los ciudadanos que esperaban al presidente como los periodistas alerta para cubrir su voto manifestaron descontento cuando vieron a Alberto Fernández bajar por el otro lado de la camioneta. recién después de escuchar algunos que el grupo vitoreaba su nombre el presidente decidió dar la vuelta y acercarse unos pasos a saludar. Miró a los presentes y llamó a alguien en particular: "Vení, Claudio", dijo. Los presentes comenzaron a preguntare a quién le dirigía ese llamado y por qué. 

 

El presidente llegó con Fabiola Yañez al lugar de la elección, ya que ambos votaban en el mismo lugar. Seguramente estaba refiriéndose a Claudio Moroni, ministro de trabajo, que se encontraba junto a la muchedumbre. 

El voto del presidente fue particularmente rápido. Desde que entró hasta que salió no deben haber pasado más de dos o tres minutos. Mientras que los votantes promedio que entraban al edificio tardaban alrededor de 10 minutos o más. 

 

Un periodista preguntó si convocará a la oposición y el presidente, que escuchó la pregunta, evitó responder. También desvió la atención cuando la prensa intentó indagar sobre Cristina y la posible presencia de la vicepresidenta en el búnker.

Archivado en