En las redes

El provocador posteo de Diego Brancatelli contra Mauricio Macri

El periodista ultra k Diego Brancatelli aprovechó la foto de su votación para mandar un duro mensaje contra Mauricio Macri.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:39 hs
El provocador posteo de Diego Brancatelli contra Mauricio Macri
Diego Brancatelli lanzó una dura frase contra Mauricio Macri. Foto: Captura TV

La jornada electoral dejó en claro que la grieta sigue latente en Argentina. El mensaje de un periodista ultra K contra Mauricio Macri tras emitir su voto fue una prueba de ello.

Diego Brancatelli votó esta mañana y no perdió tiempo en mostrar una foto del momento en su cuenta personal de Instagram. Además aprovechó para lanzar un duro palo contra Mauricio Macri y el macrismo.

"No importa en que escuela votes. Ninguna la construyó el Macrismo", escribió Brancatelli. En la publicación se lo podía ver ingresando su voto a una urna en Ituzaingó.

"Hoy votá bien. Con el corazón, la razón y LA MEMORIA. Agradecido siempre. Viva Perón!", cerró el mensaje el periodista que se hizo conocido por sus duras críticas al gobierno de Macri.

Brancatelli había sido noticia recientemente, ya que se quejó en vivo de las cargas sociales que debe abonar para mantener a los trabajadores de su supermercado.

Archivado en