El desayuno radical que más que cábala es un gesto político interno

El desayuno radical que más que cábala es un gesto político interno

Alfredo Cornejo, Rodolfo Suarez, Mariana Juri, Pamela Verasay y Tadeo García Zalazar compartieron un desayuno en un café godoycruceño. Cuál es el símbolo de ese encuentro.

MDZ Política

MDZ Política

Los candidatos a senadores y diputados nacionales por Mendoza desayunaron en el tradicional café Sportman de Godoy Cruz. Lo hicieron en un clima distendido y relajado, con la confianza de una amplia victoria en las elecciones PASO y un panorama alentador que promete un resultado similar este domingo.

Ese desayuno se ha transformado en una especie de cábala. En realidad, más que cábala es un mensaje político interno y sutil. Es que Cornejo y su equipo comenzó a juntarse allí para marcar la cancha: Godoy Cruz es, para ellos, el epicentro del poder radical y de la provincia. Y por eso mudaron las reuniones políticas importantes a ese escenario. Incluso en detrimento de otros sitios de reunión tradicionalmente radicales, como el desaparecido Juan Sebastián de la Arístides y el Ébano, de calle Colón.

 

Alfredo Cornejo tiene su domicilio en calle Hungría, a pocas cuadras del café "radical" de Godoy Cruz. Estuvieron presentes los candidatos Alfredo CornejoMariana Juri y Pamela Verasay, acompañados por el gobernador Rodolfo Suarez y el intendente anfitrión, Tadeo García Zalazar.

Cornejo y Verasay se mostraron sonrientes.

El desayuno previo a la extensa jornada electoral es ya una tradición para los referentes del radicalismo en Mendoza, a quienes les viene dando resultado y lo tomaron como "cábala" ya que se impusieron con holgura en gran parte de las últimas elecciones.

Cornejo y Suarez participaron del desayuno.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?