Elecciones 2021

El desayuno radical que más que cábala es un gesto político interno

Alfredo Cornejo, Rodolfo Suarez, Mariana Juri, Pamela Verasay y Tadeo García Zalazar compartieron un desayuno en un café godoycruceño. Cuál es el símbolo de ese encuentro.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:06 hs
El desayuno radical que más que cábala es un gesto político interno
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
El desayuno radical que más que cábala es un gesto político interno
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

Los candidatos a senadores y diputados nacionales por Mendoza desayunaron en el tradicional café Sportman de Godoy Cruz. Lo hicieron en un clima distendido y relajado, con la confianza de una amplia victoria en las elecciones PASO y un panorama alentador que promete un resultado similar este domingo.

Ese desayuno se ha transformado en una especie de cábala. En realidad, más que cábala es un mensaje político interno y sutil. Es que Cornejo y su equipo comenzó a juntarse allí para marcar la cancha: Godoy Cruz es, para ellos, el epicentro del poder radical y de la provincia. Y por eso mudaron las reuniones políticas importantes a ese escenario. Incluso en detrimento de otros sitios de reunión tradicionalmente radicales, como el desaparecido Juan Sebastián de la Arístides y el Ébano, de calle Colón.

 

Alfredo Cornejo tiene su domicilio en calle Hungría, a pocas cuadras del café "radical" de Godoy Cruz. Estuvieron presentes los candidatos Alfredo CornejoMariana Juri y Pamela Verasay, acompañados por el gobernador Rodolfo Suarez y el intendente anfitrión, Tadeo García Zalazar.

Cornejo y Verasay se mostraron sonrientes.

El desayuno previo a la extensa jornada electoral es ya una tradición para los referentes del radicalismo en Mendoza, a quienes les viene dando resultado y lo tomaron como "cábala" ya que se impusieron con holgura en gran parte de las últimas elecciones.

Cornejo y Suarez participaron del desayuno.

 

Archivado en