Legislativas 2021

Cafiero votó a última hora y dijo que "este es un Gobierno que escucha"

El actual canciller argentino emitió su voto en los últimos momentos hábiles de la jornada de votación y luego brindó una entrevista al canal afín al Gobierno, C5N.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:25 hs
Cafiero votó a última hora y dijo que "este es un Gobierno que escucha"
Santiago Cafiero, canciller argentino Foto: Cancillería Argentina

Santiago Cafiero, canciller argentino, votó en los últimos minutos hábiles que quedaban en esta jornada de elecciones legislativas 2021 y luego brindó una entrevista a C5N. Entre otras declaraciones, dijo que el Gobierno escuchará los resultados de estas elecciones. "Después de cada elección siempre hay una evaluación y este es un Gobierno que escucha"

"Me parece importante en este momento de nuestra historia reciente estar dando vuelta la página triste de la pandemia con un acto democrático en un acto eleccionario, y seguir fomentando la participación independientemente de a quien se vote y los proyectos que se elijan", agregó Cafiero.

Además, el canciller destacó los 38 años de democracia y en este sentido añadió: "Para llegar ahí tiene que haber debate y participación".

Luego remarcó que "después de cada elección siempre hay una evaluación y este es un Gobierno que escucha" y recordó que "después de las PASO el Presidente (Alberto Fernández) tomó una actitud de mucha cercanía, sin intermediaciones, que eso también lo hizo tomar decisiones de corregir ciertas políticas públicas".

Acerca de la invitación oficial para implementar un acuerdo socio-económico el canciller expresó que este es un Gobierno "que siempre va a escuchar" y que "sabe que hoy cuesta muchísimo llegar a fin de mes y los desafíos que tiene por delante". Por último, revalorizó el desempeño del gobierno para enfrentar la pandemia.

Archivado en