Polémico

El halago de Leandro Santoro a los candidatos de la oposición

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires realizó una curiosa apreciación sobre los referentes de la oposición.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:50 hs
El halago de Leandro Santoro a los candidatos de la oposición
Foto: Archivo

A pesar de la veda electoral, los candidatos al Congreso realizaron varias entrevistas durante la mañana de este viernes en las que, si bien no hablaron de la contienda proselitista, decidieron dar sus opiniones acerca de los temas de coyuntura. 

Leandro Santoro, candidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, fue uno de los referentes del oficialismo que habló con la prensa a dos días de las elecciones. Durante una charla con El Destape Radio, lanzó un sorpresivo elogio a la oposición. 

Claramente, se trató de un comentario irónico en el que señaló que en el macrismo son “inteligentes”, pero agregó que esta capacidad es usada para “capitalizar el descontento que existe en la sociedad”. 

Santoro consideró que desde Juntos mantienen un “discurso muy duro y radicalizado”. Es que, según el referente del peronismo, las críticas de la oposición con respecto a las medidas que se aplicaron desde el Gobierno durante la pandemia solo buscaban generar malestar social. 

El candidato también puso un manto de dudas sobre el "discurso de libertad individual muy fuerte" a través del cuál se basaron las marchas que fueron convocadas durante la cuarentena. 

Días atrás, Santoro había señalado que a "sectores de la oposición y algunos medios de comunicación" como los responsables de "generar mucho odio y pesimismo” durante la campaña electoral. 

 

Archivado en