Elecciones 2021

Cambia Mendoza cerró su campaña y defenestró a las terceras fuerzas

El domingo 14 finalmente se desarrollarán las elecciones legislativas. El frente Cambia Mendoza eligió San Rafael, tierra peronista, para hacer su cierre de campaña.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:13 hs
Cambia Mendoza cerró su campaña y defenestró a las terceras fuerzas

Comenzaron los cierres de campaña de los diferentes espacios políticos y Cambia Mendoza eligió tierra peronista para realizar su acto. Estuvieron en el departamento de San Rafael y según las palabras del gobernador, Rodolfo Suarez, fue un cierre federal ya que comenzaron la recorrida por Tunuyán. Mientras que a la tarde estarán en los municipios del Gran Mendoza.

"Estamos acá por la importancia que tiene el sur en el desarrollo de la provincia y mostrar la empatía que tiene este equipo con el sur", afirmó el mandatario provincial. 

Sin sorpresa alguna, cada uno de los candidatos para senadores y diputados, hicieron uso de la palabra. Suarez recalcó que el domingo se necesita un "contundente triunfo de Cambia Mendoza para derrotar al kirchnerismo". 

Por su parte, el actual diputado nacional y candidato a senador, Alfredo Cornejo, expresó que la ciudadanía el 14 de noviembre debe votar por su frente para demostrar que Mendoza se defiende de los atropellos del gobierno de Alberto Fernández

"Lo del domingo debe ser un voto de castigo al vacunatorio vip, al retraso de la vacuna, al cumpleaños de Fabiola, a la jubilación de Cristina Fernández de Kirchner de 2 millones y medio de pesos por mes y sino se los castiga por eso, van a seguir adelante con una política económica que retrasa", aseguró Cornejo.  

Antes de finalizar, el exgobernador, defenestró a las terceras fuerzas y acotó: "Los candidatos del Frente de Todos van al Congreso para defender a Cristina. Por eso no hay terceras opciones. Las terceras opciones son decepción, ya lo probaron con Ramón. Se dicen distintos y cuando llegan allá los compran. Por eso la única opción es la boleta de Cambia Mendoza". 

 

Archivado en