Lujo

El increíble precio del cinturón que usó ayer Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta encabezó la sesión presencial del Senado y se destacó por su indumentaria. En concreto, todas las miradas recayeron sobre su lujoso cinturón Louis Vuitton.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:29 hs
El increíble precio del cinturón que usó ayer Cristina Fernández de Kirchner

La vuelta a las sesiones presenciales en la Cámara de Senadores quedó opacada por el brillo del cinturón de la vicepresidenta de la Nación. Cristina Fernández de Kirchner solo estuvo 44 minutos en una sesión que sobrepasó las cinco horas, pero el tiempo fue suficiente para que las miradas se posaran en su indumentaria. Sobre todo porque el precio del cinturón Louis Vuitton que lucía supera los 130 mil pesos.

En realidad se trata de un producto valuado en 710 dólares, lo cual es equivalente a 130 mil pesos en cotización informal. Se trata de de un cinturón reversible LV Glory de 30 milímetros  con tela Monogram en un lado y piel de cordero suave en el otro. En la hebilla se ven las iniciales LV de Louis Vuitton.

El outfit de CFK en el Congreso.

Ayer el Senado de la Nación llevó a cabo hoy la primera sesión con presencialidad plena desde que comenzaron las restricciones por la pandemia de coronavirus. Entre otras cosas se aprobó un proyecto de declaración contra Chile por su disposición de extender los límites de la plataforma marítima.

Pero también se trataron otros temas de menor jerarquía, entre los cuales uno se destacó por su excentricidad. En concreto, se aprobó por unanimidad la creación del Día Nacional del Kimchi en la Argentina el 22 de noviembre. 

“El kimchi es un alimento elaborado a través de un proceso de fermentación, cuyo componente principal es el baechu, una col rizada, conjuntamente con cebolla, ajo, ají picante. El kimchi tiene que ver con la cultura de los coreanos”, dijo la senadora por Misiones Magdalena Solari Quintana.

Archivado en