Unidad

El desafiante mensaje de Juntos por el Cambio al kirchnerismo desde su principal bastión electoral

En Córdoba, los referentes del espacio se mostraron unidos y bajaron un mensaje claro de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Allí, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau le dieron su apoyo a Luis Juez.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:17 hs
El desafiante mensaje de Juntos por el Cambio al kirchnerismo desde su principal bastión electoral

El principal desafío de Juntos por el Cambio para conseguir un resultado similar al de las PASO en las elecciones generales es conservar la unidad. En distintas provincias el espacio presentó varios candidatos y ahora saben que es clave conseguir que el que se impuso en las primarias logre el apoyo de los votantes que se habían inclinado por otra opción en las internas. Con ese objetivo, figuras nacionales del frente opositor se trasladaron a Córdoba para mostrar su apoyo al candidato a senador Luis Juez.

Juez derrotó en las primarias al radical Mario Negri y para despejar fantasmas de divisiones, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau llegaron a Córdoba a participar de un gran acto de unidad.

"Gracias Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Alfredo Cornejo y gracias a todos por el apoyo a esta lista de unidad. Aquí estamos, todos juntos mirando al 14 de noviembre y con la esperanza de un país mejor", expresó Juez en las redes sociales y compartió imágenes del encuentro en el que también participó Mario Negri.

"Todos juntos vamos a ratificar en noviembre el voto de esperanza de los argentinos. Queremos empezar a cambiar el rumbo de nuestro país", expresaron desde la Unión Cívica Radical.

"Mientras el gobierno era prepotencia, indecencia y no había escuchado a la gente, Juntos por el Cambio se abrió a que la ciudadanía opinara a través de las PASO y construyó un mejor y más grande JxC. Hoy presentamos candidatos en Córdoba", manifestó Lousteau junto a Luis Juez y Rodrigo de Loredo.

"Esta es la foto de la unidad de Juntos por el Cambio en Córdoba, la unidad con la que le ganaremos al kirchnerismo", aseveró por su parte Alfredo Cornejo.

Archivado en