En campaña

Con ataques a Julio Cobos, Anabel Fernández Sagasti y Alfredo Cornejo, un candidato pide por el etiquetado político

Gustavo Gutiérrez es candidato a diputado nacional e inició una campaña en las redes para que se pongan etiquetas a los aspirantes al Congreso. Apunta a Cobos por gastar "$40 millones en asesores" y califica a Fernández Sagasti como "soldadita de Cristina".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:52 hs
Con ataques a Julio Cobos, Anabel Fernández Sagasti y Alfredo Cornejo, un candidato pide por el etiquetado político

En medio del debate que generó el fracaso del tratamiento de la Ley de Etiquetado Frontal en la Cámara de Diputados, el candidato a diputado nacional del frente Vamos Mendocinos, Gustavo Gutiérrez propuso etiquetar políticos. "Cada candidato con su etiqueta", disparó Gutiérrez y le puso octógonos a los candidatos Julio Cobos, Anabel Fernández Sagasti, Alfredo Cornejo y el gobernador Rodolfo Suarez.

"Propongo ya que estamos con etiquetas, que todos los candidatos se pongan las suyas, si esto vale para un paquete de galletas como no para un candidato", expresó.

"El Senador Cobos, ferviente defensor de este proyecto de las etiquetas, podría tranquilamente llevar una etiqueta que diga: 'gasto 40 millones de pesos al año en asesores'", comienza Gutiérrez y remarca que incluso tuvo como asesora a su pareja.

Gustavo Gutiérrez.

"Gobernador Suárez póngase en su etiqueta la cantidad de nombramientos y decretos que no quiso publicar en el Boletín Oficial", adhiere el referente de la Coalición Cívica en Mendoza y también lo cuestiona por abrir casinos en la provincia generando pobreza.

"Senadora Fernández Sagasti. ¿No se le ocurrió leer la etiqueta de las vacunas Sputnik antes de comprarlas? Antes de condenar a miles de argentinos junto a su amiga Cristina a no poder salir del país", subraya Gutiérrez y apunta a la senadora nacional como "soldadita de Cristina".

"Diputado Cornejo, póngale a todos los que están 'limpiando' el parque la etiqueta de la empresa amiga de usted para la cual están trabajando", adhiere y lo acusa de nombrar militantes como jueces.

"Si tantas etiquetas quieren, etiquetemos a los miles de estudiantes que fueron desplazados del sistema educativo, a los miles de trabajadores que se quedaron en la calle y al personal de salud al que se cansaron de basurear. Yo les propongo una etiqueta a todos ustedes #BASTAdeTomarnosElPelo", finaliza.

Archivado en