Ley de Etiquetado

El sombrío pronóstico de una diputada ultrakirchnerista sobre Juntos por el Cambio

Cecilia Moreau, legisladora nacional por el Frente de Todos, hizo mención a la posibilidad de que la oposición obtenga la presidencia de la Cámara de Diputados y lanzó que "intentarán cerrarlo".

MDZ Política
MDZ Política martes, 5 de octubre de 2021 · 18:48 hs
El sombrío pronóstico de una diputada ultrakirchnerista sobre Juntos por el Cambio
Foto: Prensa Diputados

La diputada nacional por el Frente de Todos, Cecilia Moreau, criticó a Juntos por el Cambio en el marco de las tensiones entre legisladores luego del fracaso de la primera sesión presencial en la Cámara baja y las tensiones por la falta de quórum en el tratado de la Ley de Etiquetado Frontal. Allí, Moreau denunció que la oposición "va a intentar cerrar el Congreso".

Cecilia Moreau es cercana al núcleo más duro del kirchnerismo.

“Si consiguen mayoría parlamentaria, lo que creo que va a ocurrir es que van a intentar cerrar el Congreso y legislar función de los intereses de Macri y sus amigos empresarios como intentaron hacerlo durante los cuatro años de gobierno”, dijo en diálogo con FM La Patriada al referirse a la intención de la coalición opositora de quedarse con la presidencia de la Cámara de Diputados.

Asimismo, señaló que Juntos por el Cambio “quiere hacerse del poder y entorpecer la gestión en todo lo que puedan. Fueron desastre como Gobierno y son un desastre como oposición. No se puede esperar otra cosa”.

En relación a las tensiones sobre el tratado de la Ley de Etiquetado Frontal, sostuvo: “Habría que preguntarle a Juntos por el Cambio por qué no quieren dar quórum. Siempre detrás de sus actitudes hay intereses económicos”.

Finalmente, apuntó: “No piensan en si les joroban la vida a los argentinos, solo si le generan problemas al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Laburar seguro no van a laburar”.

Archivado en