Campaña

Los radicales toman confianza y se ilusionan con más protagonismo

El radicalismo ya se prepara para protagonizar una interna con vistas a las elecciones 2023.

Redacción MDZ Online domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:56 hs
Los radicales toman confianza y se ilusionan con más protagonismo

Los resultados de las PASO y la convocatoria y trascendencia del acto en Ferro en homenaje a Raúl Alfonsín, hizo entusiasmar a un sector del radicalismo. Se trata de Radicales por Argentina, liderada por Daniel Angelici, quienes sorprendieron en las últimas horas empapelando casi por completo de afiches la Ciudad de Buenos Aires.

La acción no pasó desapercibida, además también tuvo un capítulo virtual con un video que recordó el momento en que Argentina recuperó la democracia hace 38 años. 

Pero las acciones no llegarán sólo hasta allí, sino que también promueven un acto de la Juventud Radical que contará con la participación de Martín Lousteau y el economista Martín Tetaz, que el mismo Lousteau promovió a la arena política.

Estos movimientos dejan al descubierto los deseos e intenciones ciertas y claras de ser actores principales dentro de Juntos por el Cambio en vistas a la pelea por la candidatura presidencial en 2023.

Para el radicalismo, se terminó la época testimonial presencial y se preparan para competir con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich e incluso Mauricio Macri, si este intentará un Segundo Tiempo.

 

 

 

 

Archivado en