Por sus 70 años

Perlita: el curioso homenaje a Charly García en la sesión de Diputados

La sesión tuvo un curioso comienzo luego de una diputada propusiera rendirle homenaje al músico.

MDZ Política
MDZ Política martes, 26 de octubre de 2021 · 19:54 hs
Perlita: el curioso homenaje a Charly García en la sesión de Diputados
Foto: Prensa Diputados

La sesión de la Cámara de Diputados de este martes 26 de octubre tuvo un curioso comienzo a partir de que una diputada propuso homenajear a Charly García, quien el sábado 23 de octubre cumplió 70 años.

El presidente de la Cámara de DiputadosSergio Massa, propuso "entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino adaptado e interpretado por Charly García, a pedido de la diputada Claudia Bernazza (Frente de Todos), en reconocimiento a los 70 años del músico".

En el comienzo de la sesión, sonó el himno interpretado por el músico y los legisladores se sumaron a entonar las estrofas. Charly cumplió años el sábado y el próximo año celebrará sus 50 años de carrera.

Varios diputados acompañaron el himno y se divirtieron al ritmo de la guitarra eléctrica. Cuando terminó el himno, Massa regañó en broma a una legisladora de su bloque. "Diputada (Carolina) Moisés, terminó el rock and roll, siéntese", le llamó la atención Massa.

Charly García cumplió 70 años el sábado.

Charly García ha recibido numerosos homenajes en los últimos días por su cumpleaños número 70, que fue el sábado 23 de octubre. Incluso se llevó a cabo un homenaje con más de 100 músicos en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Archivado en