Elecciones 2021

Tolosa Paz sigue sumando críticas por sus dichos sobre "un golpe blando"

Diego Santilli también apuntó contra el kirchnerismo y expresó que "siguen echando culpas, siguen sin hacerse cargo y sin resolver los problemas". Además, habló del congelamiento de precios y manifestó que "siguen apostando a viejas recetas".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:18 hs
Tolosa Paz sigue sumando críticas por sus dichos sobre "un golpe blando"
Foto: TELAM

El candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos, Diego Santilli, acusó hoy al Frente de Todos de "apelar al miedo y la mentira en la campaña", al hacer referencia a las declaraciones de la candidata de Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, que denunció hoy que la oposición "prepara un golpe blando".

"Es inaceptable que la candidata del oficialismo se exprese en esos términos. Cuando no pueden explicar, recurren a las chicanas y el agravio", aseguró en una recorrida por La Matanza.

Santilli y los dirigentes de Juntos compartieron un encuentro con alumnos, padres y docentes en la Asociación Cristiana de Jóvenes y estuvieron en el centro comercial de Gregorio de Laferrere. Luego participaron de una marcha contra la inseguridad en la Plaza Mitre de Ramos Mejía.

"El kirchnerismo siempre apela al miedo y a la mentira en campaña. Es inaceptable que la candidata del oficialismo se exprese en esos términos. Demasiada angustia tiene la gente para que el Gobierno siga mintiendo y agraviando. Siguen echando culpas, siguen sin hacerse cargo y sin resolver los problemas", graficó.

Victoria Tolosa Paz fue tajante contra la oposición, especialmente con Juntos por el Cambio.

Asimismo, añadió que "los matanceros tienen muchas ganas de cambiar, de vivir en paz. Quieren un Gobierno nacional y provincial que enfrente la inseguridad y defienda a las víctimas porque están cansados de vivir con miedo".

"Hoy se sienten solos y desamparados ante un Gobierno provincial que no hace nada y un Gobierno nacional que defiende a los delincuentes", subrayó..

Santilli volvió a referirse al congelamiento de precios dictado por la Secretaría de Comercio Interior y aseguró que "tenemos circunstancias muy favorables en la provincia y en la Argentina si actuamos con sentido común y promovemos la producción y las exportaciones"

"El kirchnerismo sigue apostando a viejas recetas, como los cepos y el congelamiento de precios. Si seguimos este camino vamos a tener los mismos malos resultados de siempre. El congelamiento de precios es un parche más de un Gobierno que no quiere planificar", concluyó.

Archivado en