Elecciones 2021

"Debato lo que sea": la curiosa campaña de Juntos por el Cambio para sumar votos

A solo tres semanas de las elecciones generales de noviembre, los candidatos de Juntos por el Cambio recurrieron a una particular estrategia para sumar votos.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:03 hs
"Debato lo que sea": la curiosa campaña de Juntos por el Cambio para sumar votos
Ricardo López Murphy se sumó a la curiosa campaña de Juntos por el Cambio.

Faltan solo tres semanas para las elecciones generales del 14 de noviembre y los candidatos recurren a curiosas estrategias para sumar votos en la recta final.

Ricardo López Murphy y Roberto García Moritán, candidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, estrenaron una particular estrategia de campaña.

Los candidatos colocaron una mesa junto a un cartel en el que invitaban a los transeúntes a debatir. "Debato lo que sea con quien sea", decía el cartel que colocaron para motivar a la gente a acercarse a conversar.

Roberto García Moritán también se sumó a la curiosa campaña.

"Debatir nuestras ideas. Una nueva dinámica que nos permite conocer a los candidatos, trabajar las diferencias, mejorar las propuestas y seguir alimentando a la ciudad con salud democrática. ¡Espero te sumes a la próxima mesa! ¡Es juntos! #seamosmayoría", fue el mensaje con el que García Moritán celebró la iniciativa.

La idea es que todos los candidatos de Juntos por el Cambio protagonicen esta especie de speed-dating electoral. Ya pasaron por la curiosa mesa López Murphy, García Moritán, el primer candidato a legislador Emanuel Ferrario, y en los próximos días también será parte de la movida María Eugenia Vidal.

Emmanuel Ferrario también se sumó a la campaña.

En redes sociales muchos bromearon con la posibilidad de acercarse a debatir sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez con el marido de Pampita. "¿Sabés cómo me acerco a preguntarle qué piensa?", bromeó uno de los seguidores de García Moritán.

Archivado en