Campaña

Martín Tetaz llegó a Mendoza para reunirse con Suarez y Cornejo

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires y compañero de María Eugenia Vidal estuvo en Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:48 hs
Martín Tetaz llegó a Mendoza para reunirse con Suarez y Cornejo
Foto: Twitter

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC) y compañero de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, estuvo en Mendoza junto a Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo. El economista dio una charla en la Bodega Eugenio Ferreyra, de Rivadavia. Hasta el lugar llegaron los principales dirigentes del Frente Cambia Mendoza. El encuentro también congregó a empresarios y productores de la zona Este.

La campaña con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre sube su intensidad y los candidatos se muestran con apretadas agendas en actos, reuniones, charlas o encuentros. Es que, a pesar del holgado resultado que obtuvo el oficialismo provincial en las PASO, los frentes y partidos no quieren ceder un solo voto y se apuesta fuerte a las generales. 

Las visitas de personalidades y dirigentes nacionales no fue una constante durante las PASO, pero en esta nueva etapa parece que los candidatos buscarán ofrecerse apoyo y respaldo mutuo para captar a indecisos. 

Bajo la idea de explicar sus conceptos e ideas sobre economía, Tetaz visitó Mendoza y provocó que la plana mayor del radicalismo se reuniera en Rivadavia. Incluso, Rodolfo Suarez fue uno de los oradores de la noche, pero lo hizo desde su rol de candidato. 

"Esta va a ser una elección nacional en donde vamos a estar votando las instituciones que queremos para nuestro país, el país que queremos para nuestros hijos, para nuestros nietos. Por eso nosotros vamos a levantar nuestra voz desde Mendoza, con esa forma distinta que tenemos de hacer las cosas, que han resultado", dijo el gobernador.

 

Archivado en