¿Campaña sucia?

La imagen que recalienta la campaña en la provincia que más preocupa a Cristina Fernández de Kirchner

Más allá del resultado general de las elecciones, el kirchnerismo se juega una batalla especial por el control de la Cámara de Senadores. En ese marco, la provincia de Chubut se ha convertido en la bisagra que puede definir la composición de la Cámara Alta.

MDZ Política
MDZ Política martes, 19 de octubre de 2021 · 13:31 hs
La imagen que recalienta la campaña en la provincia que más preocupa a Cristina Fernández de Kirchner

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio en Chubut, Ignacio Torres, compartió en las redes sociales una imagen que ha generado polémica en las redes sociales. En concreto, demostraría que están ocultando los carteles de los candidatos de la oposición.

La provincia de Chubut se ha convertido en el centro de las miradas por la injerencia que tendrá en la conformación de la Cámara de Senadores de la Nación. Hoy en día, los tres senadores nacionales de Chubut responden al Frente de Todos pero si se repite el resultado de las PASO Juntos por el Cambio se quedaría con dos de esas bancas. Es decir, la oposición sumaría dos escaños y que dejaría de tener el oficialismo.

Eso facilitaría la misión que parece haber trazado en su horizonte Juntos por el Cambio: conseguir arrebatarle el quorum a Cristina Fernández de Kirchner.

"Qué te pasa Alberto Fernández ¿Estás nervioso?", advirtió Ignacio Torres junto a una imagen en la que muestra como operarios tapan su cartel con una bandera de argentina evitando que se pueda ver la propaganda de la oposición.

Referentes de Juntos por el Cambio han salido a recorrer las ocho provincias que eligen senadores con la intención de conseguir 5 bancas en las próximas elecciones y así quitarle el quorum propio a la vicepresidenta.

 

Archivado en