Elecciones 2021

La indirecta que lanzó Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio

El mandatario cordobés se refirió a lo que sucederá de cara a las elecciones de noviembre y apuntó contra la lista encabezada por Luis Juez por tener candidatos de CABA en sus publicidades.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:24 hs
La indirecta que lanzó Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio
Foto: Twitter Juan Schiaretti

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, afirmó hoy que "si votan a los diputados de Hacemos por Córdoba me votan a mí", en relación a los candidatos para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Y sin nombrarla directamente apuntó a la lista de Juntos por el Cambio, sobre la que dijo: "Acá no hay porteños. Yo he visto que en las publicidades de otras fuerzas aparece un pedacito la cara de un candidato y la de un porteño, y así sucesivamente. Y los porteños no hablan de este tema".

Una de las publicidades que junta a todos los referentes de JxC a nivel nacional. Aquí puede verse a Luis Juez y Horacio Rodríguez Larreta

Schiaretti mantuvo una infrecuente rueda de prensa tras el acto en el que anunció la creación de una nueva sede del Polo Científico Tecnológico de Río Cuarto.

Allí sostuvo: "Les pido a las habitantes de Río Cuarto que apoyen a una hija de Río Cuarto, como lo es Claudia (Márquez), a Natalia de la Sota y a Alejandra Vigo", candidatas a diputadas y senadora.

"Lo que importa ahora es que Córdoba debe recuperar recursos que son nuestros. Y quienes garantizan esa recuperación es nuestra fuerza política, porque nosotros no somos mano de yeso ni de los porteños que gobiernan nacionalmente ni de los porteños que gobiernan la ciudad de Buenos Aires y pretenden serlo nacionalmente", continuó.

"Ya basta de que la Argentina se conduzca pensando en el AMBA, porque la verdad es que siempre se han manejado pensando en únicamente en el AMBA", reclamó.

Archivado en