17 de octubre

Video: los insultos de Martín Insaurralde a Macri en Plaza de Mayo

El funcionario del Gabinete de Axel Kicillof fue captado mientras llegaba a la movilización. Allí, se lo muestra a los gritos e insultos en contra de Mauricio Macri.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:53 hs
Video: los insultos de Martín Insaurralde a Macri en Plaza de Mayo
Foto: Twitter Martín Insaurralde.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se encuentra en Plaza de Mayo para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista. Allí, a través de un video viralizado en redes sociales, puede verse al exintendente de Lomas de Zamora arribar a la concentración mientras insulta a Mauricio Macri.

"Macri, compadre, la c..... de tu madre", expresa a los gritos Insaurralde junto a la militancia que lo acompaña.

Asimismo, el funcionario asistió al acto con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

La concentración en Plaza de Mayo

El presidente Alberto Fernández tuvo su idas y vueltas en relación al acto por el Día de la Lealtad Peronista. Tras las dudas acerca de cómo se llevaría cabo la celebración, el mandatario publicó un comunicado en el que convocó a toda la militancia "a estar más junta que nunca".  Es por ello que hoy se realizan distintas concentraciones y marchas que, principalmente, desembocaron en un acto en Plaza de Mayo.

Por las movilizaciones se produjeron algunos cortes viales que no ocasionaron mayores problemas, dado que efectivos policiales y de vialidad alcanzaron a escoltarlos y organizarlos.

Archivado en