En Twitter

Rodolfo Suarez presentó el Plan Semilla y aprovechó para darle un palo al Gobierno nacional

El mandatario mendocino realizó un comentario en sus redes sociales, cargando indirectamente contra el Gobierno del presidente Alberto Fernández.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:07 hs
Rodolfo Suarez presentó el Plan Semilla y aprovechó para darle un palo al Gobierno nacional
Foto: Twitter Rodolfo Suarez

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, anunció en su cuenta de Twitter la implementación del "Plan Semilla" para emprendedores y aprovechó para lanzar una indirecta al Gobierno nacional al sostener que en Mendoza "no se invierte en planes sociales".

"En Mendoza no invertimos en planes sociales sino en emprendedores. Para fortalecer las herramientas con que cuenta la provincia, presentamos en Tunuyán, el Plan Semilla por un monto total de $250 millones", manifestó en su cuenta de Twitter.

"El financiamiento es fundamental para que emprendedores de toda la provincia se pongan en marcha. Con este impulso se podrá invertir y usar al inicio de un emprendimiento o para potenciar uno existente. El empleo genuino es el único camino para un futuro mejor", agregó.

"Estamos en el departamento de Tunuyán anunciando el Programa Semilla, un programa para emprendedores, en el cual el Estado va disponer de 250 millones de pesos y se va a otorgar a cada emprendedor hasta un monto de de 250 mil pesos, con un subsidio del 40%, el resto a pagar en 24 meses con un plazo de 6 meses de gracia y una tasa del 12%. Es una buena oportunidad para que los emprendedores den el comienzo a una actividad, o si están realizando una, que esto pueda ser una ayuda para que continúen con su trabajo", sostiene en su video explicativo.

Archivado en