Críticas a Martín Insaurralde por faltar a la Bicameral por el Covid

Críticas a Martín Insaurralde por faltar a la Bicameral por el Covid

Luego de que el jefe de Gabinete suspenda la reunión, la senadora radical Flavia Delmonte aseguró que "cambiaron para que nada cambie".

Redacción MDZ Online

Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, debía asistir este miércoles a la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia por el covid en el Senado bonaerense. Sin embargo, el encuentro fue suspendido por razones de agenda del jefe de Gabinete.

Con motivo de la suspensión, la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, expresó todo su descontento hacia la actitud tomada por el ejecutivo provincial.

“El gobernador Kicillof sigue sin respetar las prioridades de los bonaerenses, ahora parece que Insaurralde también se suma a la falta de consensos, es fundamental que los legisladores que representamos a millones de ciudadanos tengamos toda la información de la situación sanitaria, las estadísticas y las políticas a implementar en el corto plazo para toda la Provincia de Buenos Aires, en momentos tan complejos”, señaló. 

Finalmente, Flavia Delmonte concluyó: "Estoy convencida de que suspenden la Bicameral porque no saben dónde están parados, una vez más las prioridades de los bonaerenses van a tener que esperar".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?