Escándalo

La sorprendente revelación de Aníbal Fernández sobre un archivo en contra de Nik

El ministro de Seguridad aseguró que tiene "la mala costumbre" de hacer captura de pantalla de todos los comentarios que hace el dibujante en contra del Gobierno. "Vive agraviando y después borra", remarcó, pero negó haber amenazado al caricaturista.

MDZ Política
MDZ Política martes, 12 de octubre de 2021 · 09:02 hs
La sorprendente revelación de Aníbal Fernández sobre un archivo en contra de Nik

Este martes el ministro de Seguridad se acercó a dialogar con la prensa en la puerta de su oficina e intentó poner un punto final a la discusión que generó ayer su comentario intimidando al dibujante Nik por declaraciones que el caricaturista había hecho en contra del Gobierno nacional. Aníbal Fernández le retrucó mencionando la escuela a la que asisten las hijas del creador de Gaturro, que aseguró sentir miedo por la información que maneja el funcionario nacional. Pero la defensa de Aníbal Fernández reveló un polémico pasatiempo.

"Nik vive agraviándonos. El borra. Yo tengo la mala costumbre de tener todo lo que ha borrado porque hago captura de pantalla y lo guardo", disparó el ministro de Seguridad.

A través de las redes expresó sus disculpas y negó haber amenazado al dibujante. Incluso remarcó que le envió un mensaje de WhatsApp para aclarar la situación. Según Nik también le envió un correo electrónico y dijo estar preocupado por la información que maneja Aníbal.

El ministro de Seguridad aseguró que no va a discutir con el presidente sobre este tema porque tiene muchas otras cosas más importantes que hacer. "Tengo un montón de otras cosas para hacer", aseveró entrevistado por TN.

"Estamos discutiendo la interpretación de un tuit en lugar de discutir cuestiones importantes", manifestó y remarcó que la discusión de fondo son las subvenciones a colegios. "Los medios dicen que ese colegio está subvencionado y si lo dicen los medios debe ser verdad", destacó luego de que se negara que el colegio Ort reciba aportes.

"Dejen al presidente tranquilo en su lugar que yo se lo que tengo que hacer", finalizó.

Archivado en