A fondo

Javier Milei apunta a una figura conocida por operaciones en su contra

El candidato a diputado Javier Milei le puso un nombre a las "operaciones" que se realizan en su contra. "Se viene el festival de las mil y una operetas", escribió.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:06 hs
Javier Milei apunta a una figura conocida por operaciones en su contra
Javier Milei denuncia que hay operaciones en su contra en las redes. Foto: Twitter (@JMilei)

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, viene denunciando la realización de "operetas" en su contra. Lo que afirma en las redes sociales es que el voto a Milei beneficia a un dirigente muy cercano al kirchnerismo, Sergio Massa.

Según se pudo leer durante los últimos días en Twitter, hay quienes afirman que el voto a Milei ayudará, tras las elecciones de noviembre, a que Massa no pierda la presidencia de Diputados. Dirigentes de Juntos por el Cambio ya adelantaron que si esa coalición queda como primera minoría pedirá sacar a Massa y poner un presidente propio.

Hoy, Milei le puso nombre propio a lo que él consideró que son operaciones orquestadas: Marcos Peña. "¡Volvió Marquitos Piña (sic)!", escribió este mediodía el economista. "Se viene el festival de las mil y una operetas", agregó.

Para argumentar, Milei citó a uno de sus 500 mil seguidores. "Quiero denunciar que Gonziver, Apuntes, Campanella, Bazán, entre otros tuiteros de Marcos Peña, son los encargados de hacerle campaña sucia a Javier Milei. Coordinan las operaciones y pagan con plata robada al gobierno de la ciudad. Kirchnerismo de nordelta y recoleta", escribió el joven libertario.

El director de cine Juan José Campanella fue uno de los que advirtieron de la supuesta ayuda de los votantes de Milei a Massa. "Es irrefutable. Hay que rendirse ante la evidencia. Una pena, si bien no comparto las ideas de Milei parecía aire fresco. Resulta que Milei=Massa", escribió el director en su cuenta de Twitter.

En esa oportunidad, Milei fue a fondo en su respuesta: "Vas a recibir algún contrato de los que va a repartir el empleado de (Horacio Rodríguez) Larreta que quede a cargo de la Cámara de Diputados? Estás bancando una pelea por la caja?".

Archivado en