Restricciones a la circulación nocturna

José Luis Ramón salió a "bancar" el toque de queda y recibió duras críticas

El diputado nacional mendocino calificó de "irresponsables" a quienes "socavan las medidas sanitarias gubernamentales" y defendió las restricciones nocturnas impulsadas por el Gobierno nacional.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 8 de enero de 2021 · 08:51 hs
José Luis Ramón salió a "bancar" el toque de queda y recibió duras críticas

El diputado nacional mendocino José Luis Ramón salió a "bancar" las restricciones de circulación nocturna impulsadas por el Gobierno nacional a pesar de que con el correr de las horas se supo que serán simples "recomendaciones" y que cada provincia podrá decidir si adhiere a las medidas o no.

"No es responsable socavar las medidas sanitarias gubernamentales. Pero ahí están haciendo (anti)política desde sus casas los que no presentaron ni un proyecto constructivo para paliar la pandemia, dedicándose a acusar con el dedito. Qué bajo cayó la autoridad radical...", se quejó el legislador del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

"Gobernador @rodysuarez, su entorno le juega en contra. La prioridad debe seguir siendo la salud de las personas, y no el ventajismo político. #MendozaNoAcata", agregó Ramón en su cuenta de Twitter.

El mensaje del diputado generó numerosas críticas y muchos le echaron en cara haber acompañado al kirchnerismo en la votación de la mayoría de los proyectos presentados por el oficialismo en la Cámara de Diputados.

Algunos incluso aprovecharon para compartir memes burlándose de la "conversión" de Ramón en un defensor acérrimo del kirchnerismo.

Archivado en