Boletín Oficial

Recalculando: el llamativo cambio en las vacaciones de dos jueces

Antes de Navidad se publicó una acordada que establecía que solo dos jueces de la Corte se tomarían licencia en enero. Sin embargo, una semana después se firmó una segunda acordada y otros dos magistrados pidieron ausentarse en los primeros días del mes.

MDZ Política
MDZ Política martes, 5 de enero de 2021 · 14:48 hs
Recalculando: el llamativo cambio en las vacaciones de dos jueces
Foto: ALF PONCE / MDZ

En una semana cambió el cronograma que se había dispuesto para trabajar durante la feria en el Poder Judicial de Mendoza. El 24 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial una acordada de la Suprema Corte en la que informaba que solamente el juez Julio Gómez se ausentaría durante todo enero, mientras que el magistrado Pedro Llorente estaría de vacaciones la primera quincena del mes. Sin embargo, una semana después se firmó otra acordada y otros dos jueces pidieron días de vacaciones durante el receso estival.

Se trata del presidente de la Corte, Dalmiro Garay y la jueza María Teresa Day. Garay se tomará la primera quincena de enero, por lo que la presidencia del máximo tribunal hoy se encuentra en manos del juez José Valerio. A partir del 15 de enero volverá al frente de la justicia.

Mientras tanto, Teresa Day se ausentará hasta el día 8 de enero, día en que volverá a atender su despacho.

Así consta en la acordada 29.883 publicada este martes en el Boletín Oficial, firmada el 30 de diciembre para "efectuar modificaciones en el Acuerdo N° 29.871 Feria Judicial de Enero 2021". 

Archivado en