Dolor por su partida

El saludo de Suarez y otros dirigentes por la muerte de Raúl Baglini

Distintos dirigentes políticos publicaron en sus redes un mensaje de despedida a Raúl Baglini un saludo a la familia y seres queridos del dirigente político.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 3 de enero de 2021 · 11:41 hs
El saludo de Suarez y otros dirigentes por la muerte de Raúl Baglini

Varias personas destacadas de la política publicaron distintos mensajes por las redes sociales para saludar a la familia de Raúl Baglini despedirse de él, que falleció este domingo 3 de enero de 2021 luego de permanecer varios días internado en el hospital Italiano a causa de una complicación respiratoria.

El gobernador Rodolfo Suarez publicó un mensaje en el que destacó a Baglini como "una gran persona y un histórico y querido dirigente de la UCR". Además, aprovechó para saludar a la familia y asegurarles que la acompaña "en este doloroso momento".

Por su parte, el exgobernador Alfredo Cornejo también sumó un mensaje a la cadena de misivas que se publicaron rápidamente en distintas redes sociales. Dijo que había recibido la noticia "con sumo dolor" y se refirió a Baglini como "un político de excelencia y un consejero único".

Ernesto Sanz también aseguró que Baglini era "el mejor de los mendocinos" que "pasaron por el Congreso en 1983". Dijo que va a extrañar "su ironía, su creatividad exquisita, sus charlas, los viajes y campañas" que compartieron juntos.

 

 

Claudia Najul, desde su cuentoa de Twitter, recordó a Raúl como a "un grande de la política", pero también como a "un grande de la vida". Aseguró, además, que aprendieron mucho del dirigente radical. "Lo vamos a extrañar y lo llevaremos siempre en nuestro corazón Radical", escribió.

Tadeo García Salazar fue otro de los que se sumó a los saludos y escribió que fue "un dirigente ejemplar, destacado que ha tenido nuestro partido y la política argentina".

 

Archivado en