Icónica frase

Waldo Wolff parafraseó a Cristina Kirchner para criticar al Gobierno

Pese a ser uno de los críticos más acérrimos del kirchnerismo, el diputado nacional de Juntos por el Cambio utilizó una icónica frase de la Vicepresidenta para cuestionar la política sanitaria del Gobierno nacional.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 28 de enero de 2021 · 00:24 hs
Waldo Wolff parafraseó a Cristina Kirchner para criticar al Gobierno
Foto: Revista Sendero

Pese a ser uno de los críticos más acérrimos del kirchnerismo, el diputado nacional Waldo Wolff utilizó una icónica frase de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para apuntar contra la política sanitaria del Gobierno nacional.

En declaraciones al programa Mirá lo que te digo, del canal LN+, Wolff aseguró que los argentinos “hemos visto como común denominador a lo largo del año la mentira y la improvisación” del Gobierno, y tras cuestionar los anuncios oficiales en materia de vacunación contra el coronavirus, indicó que “sería mucho más sencillo decir que ‘el mundo tiene problemas con las vacunas y nosotros trataremos de conseguir las que podamos’, pero como no tienen ninguna noticia buena para dar, te inventan un córner”. 

Ante la consulta sobre el motivo por el que Argentina está más atrasada en su campaña de vacunación que otros países, Wolff sorpresivamente parafraseó a Cristina Fernández: “Porque tenemos funcionarios que no funcionan, funcionarios que son incompetentes”. 

“Lo que ha hecho hasta el momento es mentir todo el tiempo, incluso haciendo que aquellas cosas en las que seguramente puede haber hechos de buena voluntad, terminen generando en la ciudadanía esta sensación de descuido”, añadió.

Por otro lado, el diputado opositor manifestó que “el kirchnerismo es corrupto” y puso como ejemplo nuevamente a Cristina y la causa de los cuadernos: “Tenemos una vicepresidenta que está acusada por 31 empresarios que no se conocen entre sí y se autoinculparon contando que le llevaban el sobreprecio de la obra pública en bolsas con dinero a su casa”.

Archivado en