Imputaron al esposo de la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo

Imputaron al esposo de la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo

Se trata de Juan Ignacio Buzali, que atropelló a unos jóvenes que iban en una moto y los arrastró durante 300 metros.

MDZ Política

MDZ Política

La diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, aseguró que había sufrido un robo en la madrugada de Año Nuevo, que por eso su marido salió a perseguir a los supuestos motochorros y atropelló a uno de ellos. La Justicia investiga los hechos y coteja con las versiones de Píparo, su marido Buzali y distintos testimonios.

Según la versión de Píparo, ella entregó su celular y cartera y que luego, junto a su marido, conducían hacia la comisaría para hacer la denuncia. Fue en ese recorrido cuando se volvieron a cruzar con los "motochorros". 

Según su testimonio, comenzaron a perseguirlos y terminaron atropellando a una de las motos. 

Ahora, la Justicia platense intenta determinar si, tal como afirman los testigos, el marido de Píparo arrastró más de 300 metros a los dos jóvenes que se conducían en la moto y escapó sin prestar auxilio a las víctimas.

Los jóvenes a los que atropellaron tienen 23 y 17 años y, según dijeron, estaban circulando con amigos luego de asistir a la tradicional quema de muñecos. Uno de los jóvenes fue ingresado al Hospital San Martín, donde le dieron 5 puntos en la cabeza.

Por su parte, los amigos del joven herido cuentan que persiguieron al Fiat de Píparo y lograron detenerlo en la zona de Plaza Moreno, donde se encontraba personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad platense.

Finalmente, y por estos momentos, el marido de la diputada, Juan Ignacio Buzali, quedó imputado por "lesiones leves culposas" y la investigación sigue avanzando en la toma de distintos testigos que estaban presentes en los lugares donde se produjo la persecución y atropello.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?