Pandemia

El particular video del Gobierno para evitar la segunda ola de covid-19

El mismo fue publicado por Santiago Cafiero. “Hacemos prevención con humor porque esto es algo serio”, señalan.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 2 de enero de 2021 · 21:21 hs
El particular video del Gobierno para evitar la segunda ola de covid-19

Los casos de coronavirus han aumentado en los últimos días y hay mucho temor por la segunda ola de coronavirus. El Gobierno nacional lanzó una nueva campaña para concientizar. La misma hace hincapié en el cuidado personal y en mantener el distanciamiento social. 

"Practiquemos la cuidadanía para evitar la segunda ola de covid-19. Seamos responsables y solidarios", publicó este sábado por la noche el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero

El video tiene una particular aclaración: "Hacemos prevención con humor porque esto es algo serio". El locutor, con su voz en off, le habla a "La Ciudadanía". 

El video muestra como cuatros personas se encuentran sentados en un bar. "¿Qué hacés con el barbijo che", le dice uno de ellos y le hace un chiste para pedirle que se lo saque: "Tampoco sos tan feo, sacátelo". El joven no lo hace y le explica la importancia de tenerlo puesto. 

En una parte del spot, un joven utiliza unas palabras del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien se había burlado de la pandemia de coronavirus. 

Archivado en