Deja el aislamiento

Rodríguez Larreta recibió el alta médica tras contagiarse de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este viernes por la mañana que recibió el alta médica tras haberse contagiado de coronavirus.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 15 de enero de 2021 · 08:25 hs
Rodríguez Larreta recibió el alta médica tras contagiarse de coronavirus
Rodríguez Larreta superó el coronavirus y regresa a las actividades presenciales

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este viernes por la mañana que recibió el alta médica tras haberse contagiado de coronavirus y que luego de haber cumplido con el aislamiento correspondiente hoy mismo irá retomando las actividades presenciales.

Rodríguez Larreta comunicó la novedad sobre su salud a través de su Twitter. "Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos", escribió.

El político había informado el pasado 6 de enero que había dado positivo de coronavirus luego de haber estado en la Costa. "Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo", había escrito en ese momento.

Durante su aislamiento, Rodríguez Larreta tuvo algunos dolores de cabeza, pero siguió con su rutina habitual de trabajo desde su domicilio, con reuniones vía Zoom y por teléfono y hasta participó del encuentro virtual que encabezó el presidente en el que el mandatario propuso avanzar en medidas para limitar a nivel nacional la circulación de personas en horario nocturno.

Archivado en