Graciana Peñafort

"Hijos de una gran p...": a quién insultó en Twitter la abogada de Boudou

La abogada utilizó su perfil de la red social del pajarito para proferir una serie de insultos a la Cámara de Casación de Comodoro Py, aunque con un error que luego debió rectificar.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:03 hs
"Hijos de una gran p...": a quién insultó en Twitter la abogada de Boudou

Graciana Peñafort es actualmente la abogada de Amado Boudou y, además, una de las asesoras de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el Senado. Es, además, una usuaria muy activa de Twitter, donde suele expresar sus pensamientos y también, muy habitualmente, sus enojos.

En este caso, la abogada utilizó su perfil de la red social del pajarito para proferir una serie de insultos a la Cámara de Casación de Comodoro Py, aunque con un error que luego debió rectificar.

"HIJOS DE UNA GRAN PUTA la Cámara de Casación de Comodoro Py....En Enero de 2018 estos cretinos no se dignaron a abrir la feria para Hector Timerman que se estaba muriendo, pedazos de mierdas. Y ahora se la abren a Stornelli, que hasta donde se goza de buena salud y esta libre", escribió Peñafort.

El error de Peñafort fue que en realidad no fue Casación de Comodoro Py quien habilitó la feria a Stornelli en la causa que investiga espionaje ilegal y extorsiones, y que lleva adelante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, sino la Cámara de Mar del Plata.

 

Archivado en