Daniel Gollan culpó al macrismo de "hacer campaña electoral" y confundir a la sociedad

Daniel Gollan culpó al macrismo de "hacer campaña electoral" y confundir a la sociedad

El ministro de Salud bonaerense criticó a través de Twitter al intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien antes se había manifestado en contra de nuevas medidas restrictivas

MDZ Política

MDZ Política

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, cruzó a un intendente a través de Twitter. El funcionario criticó a Martin Yeza porque este se había mostrado en contra de medidas restrictivas que pudieran afectar la buena afluencia de turistas en Pinamar.

El intendente de Pinamar, manifestó el domingo su descontento con las restricciones que sugirió el gobierno nacional la semana pasada. "Veníamos en una situación más o menos manejable hasta que empezaron las nuevas restricciones y se fue haciendo más complejo", dijo a radio Mitre.

Tras esto, el ex ministro de Salud de Cristina Fernández de Kirchner le contestó por redes sociales y apuntó contra todo el macrismo. Según consideró, los representantes de este partido político ya piensan en la campaña electoral para las legislativas de este año y por eso cuestionan las decisiones del gobierno nacional antes de tiempo.

"Tan apurado está el macrismo para hacer campaña electoral y criticar al gobierno que el intendente habla del efecto de las medidas antes de que estén en vigencia", aseveró Gollan. Así, explicó que "la restricción horaria rige desde las 0 horas de hoy (por este lunes), antes de la entrevista". y cerró: "confundir no sirve".

De este modo, el funcionario de Axel Kicillof criticó la labor del intendente de uno de los lugares más concurridos por los jóvenes argentinos para vacacionar este verano y también contra toda la oposición, considerando que los mismos actúan pensando según sus propios intereses-

El gobernador bonaerense, resolvió imponer un toque de queda sanitario entre la 1 y las 6 de la mañana, de modo de evitar un rebrote de los casos de coronavirus. Aún así, esta previsto que vuelva a reunirse mañana martes con los intendentes de la costa para analizar la situación epidemiológica en conjunto y avanzar en medidas acorde a ello.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?