Por la protesta policial

Insólito cruce entre Nicolás Del Caño y José Luis Espert: "Sos la gorra"

El legislador del Frente de Izquierda y el economista liberal se cruzaron en duros términos por el apoyo de Espert a la protesta de la Policía Bonaerense.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:25 hs
Insólito cruce entre Nicolás Del Caño y José Luis Espert: "Sos la gorra"

El ex candidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, estuvo presente en la protesta de la Policía Bonaerense por mejoras salariales y apoyó el reclamo, que consideró "completamente justo".

"Nosotros estamos junto a la policía, nunca con los delincuentes", escribió el economista liberal en su cuenta de Twitter y compartió un video junto a los efectivos bonaerense que se manifestaron anoche en el Puente 12 de La Matanza.

El diputado nacional por el Frente de Izquierda y ex candidato presidencial, Nicolás del Caño, salió rápidamente a cruzar a Espert. "No hacía falta aclaración Espert, sos la gorra", lo chicaneó el legislador.

La respuesta de Espert no tardó en llegar y estuvo cargada de ironía. "Aprovecho la oportunidad para saludar a un gran competidor en los debates presidenciales. Un lujo dialéctico, una mente superdotada, afilada, inigualable. ¡Abrazo de gol, Nico querido!", ironizó el economista liberal.

Espert también se cruzó con el periodista Diego Iglesias, quien lo cuestionó por estar en la protesta de los policías por mejoras salariales cuando siempre pide bajar el gasto público.

"Picarón Diegui! Hay que bajar el gasto público en ñoquis, chantas, punteros, políticos, etc. que estafan a los buenos empleados públicos y contribuyentes, para gastar en las funciones indelegables del Estado como seguridad, defensa, justicia, diplomacia y educación y salud básicas", fue la dura respuesta de Espert.

Archivado en