En vivo

Uno de los hijos de Báez le lanzó un duro reclamo

Leandro Báez pidió que su padre aclare el rol que cumplía cada uno de sus hijos dentro de sus empresas. Aseguró que no están peleados.

MDZ Política
MDZ Política martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:13 hs
Uno de los hijos de Báez le lanzó un duro reclamo

Leandro Báez, uno de los hijos del empresario que ayer recuperó la libertad, pero tuvo que volver al penal de Ezeiza debido a que sus vecinos no lo dejaron ingresar a su vivienda, lanzó un pedido para Lázaro Báez.

Durante una entrevista con el canal TN, pidió que declare para aclarar qué rol cumplía cada uno de sus hijos dentro de la causa. "La responsabilidad, la orden la bajaba él, que era dueño de la plata. Si bien lo reconoció, lamentablemente yo esperaba que lo diga y fue su abogado quien lo hizo", indicó.

A pesar de las desavenencias que tuvieron en el pasado, Leandro indicó que no está peleado con su padre. "Tenemos diferencias, podemos estar distanciados, discutir y demás, pero estar peleado con un padre no se puede", dijo.

Sobre los incidentes que ocurrieron en el exclusivo barrio de Pilar en el que el empresario iba a cumplir su condena, consideró que "es la condena social que tenemos por todo lo que hemos vivido en este tiempo. Pero a mi me da gracia, en ese country vivió gente como Ernesto Clarens, Claudio Uberti, con Antonini Wilson".

El joven contó además que nunca intentaron contactarse con la familia Kirchner, ni después de que Cristina Fernández volviera al poder. Lo que sí hicieron fue intentar hablar con el actual vocero presidencial, Juan Pablo Biondi. "No queríamos que Biondi lo saque, pero sí saber más o menos cómo podíamos trabajar para aclarar todo esto", agregó.

Archivado en