Conflicto con la Policía

"Se nos cagan de la risa": el reclamo al jefe de la Bonaerense

Daniel García se presentó en una de las concentraciones y los manifestantes le respondieron con risas y aplausos irónicos.

MDZ Política
MDZ Política martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:54 hs
"Se nos cagan de la risa": el reclamo al jefe de la Bonaerense

Este martes continúan los reclamos de la Policía de Buenos Aires por mejoras salariales a pesar del anuncio del gobernador de un aumento. 

El jefe de la Policía Bonaerense, Daniel García, se dirigió a una de las concentraciones más grandes por parte de los policías, en La Matanza. 

Pero allí, se paró frente al resto de los uniformados y les preguntó primero quién quería hablar con él para luego comunicarlo a las autoridades. La respuesta fue un "no" generalizado.

García les preguntó "¿Qué problema tienen?", lo que fue considerado para los manifestantes como una broma. "Usted viene acá para preguntarnos eso, jefe?", gritó alguien. Mientras el resto aplaudía de manera irónica.

"Se nos cagan de risa", sumó otro. El malestar ya era generalizado y mientras García intentaba continuar el diálogo, otro de los policías sumó: "Que se den cuenta que nos están matando como perros, que alguien haga algo".

 

 

Archivado en