Suarez no tiene síntomas, pero permanece aislado en su casa
El gobernador no sería hisopado y "está trabajando", según indicó el vice Mario Abed. También están aislados los ministros de Salud y Gobierno a raíz de que Mariana Juri, titular de Turismo y Cultura, dio positivo. La jefa de la cartera sanitaria volvería a trabajar mañana.
El gobernador Rodolfo Suarez no tiene síntomas de coronavirus. Permanece aislado en su casa, pero solo por precaución. "Está trabajando", aseguró hoy su vice, Mario Abed.
Suarez estuvo la semana pasada en una conferencia de prensa junto a Mariana Juri, la ministra de Turismo y Cultura, quien dio positivo y está internada. Con algunos dolores, pero estable.
Por ahora, el mandatario no sería hisopado, justamente porque no aparecen síntomas de la enfermedad.
En aquella conferencia con Juri también estuvieron los ministros de Gobierno, Víctor Ibañez; y Ana María Nadal, de Salud. Ambos cumplen ahora con el mismo aislamiento domiciliario preventivo que debe respetar "por unos días" el gobernador.
Otro funcionario que ha debido dejar el despacho es el subsecretario de Comunicación, Pablo Sarale, quien también dio positivo y está su domicilio, sin síntomas.
En el medio, el Gobierno sigue la situación sanitaria, que da señales preocupantes en cuanto a la demanda hospitalaria. Pero nadie ha tomado alguna decisión respecto de la cuarentena ni tiene definido el Gobierno en qué fecha lo resolverán. "Esto es día a día", insisten en el Poder Ejecutivo.
Nadal, la jefa del área de Salud, volverá al trabajo presencial mañana mismo, según indicaron fuentes oficiales.

El Gobierno comenzó el operativo de seguridad por una nueva marcha

A qué hora arrancarían y finalizarían las fiestas de egresados en Mendoza

El PJ bonaerense no convocó a marchar por los jubilados este miércoles

Con CFK al frente, se reúne el Consejo del PJ para fijar postura por el FMI

Bullrich aportó pruebas sobre los barras de la marcha: quiénes son

Libragate: Grabois busca ser parte del caso y dejó críticas contra el fiscal

YPF enfocará todas sus inversiones en Vaca Muerta: cómo afectará a Mendoza
