Twitter

Alfredo Casero ahora apuntó contra José Luis Ramón en sus redes sociales

El cómico sigue instalándose como una de las principales figuras opositoras al gobierno de Alberto Fernández. Ahora se hizo eco de un mensaje que atacaba al mendocino José Luis Ramón.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:03 hs
Alfredo Casero ahora apuntó contra José Luis Ramón en sus redes sociales

El cómico Alfredo Casero no para. Desde su arenga durante la polémica sesión en el Congreso en que diputados opositores fueron considerados ausentes a pesar de estar en el edificio, quedó en el centro de la escena, y no paró con las críticas.

Ahora, el actor apuntó contra un mendocino que está en el centro de la controversia nacional, y está recibiendo muchas críticas en nuestra provincia: José Luis Ramón.

El fundador de Protectora consiguió enojar a propios y extraños con su acercamiento al kirchnerismo, y en las redes, particularmente en Twitter, se volvió blanco de fuertes críticas.

Una de esas críticas fue la que le llegó a Casero, que no dudó en compartirla con su medio millón de seguidores. El posteo es del reconocido tuitero macrista Mr. Bugman, y se pregunta "por qué este tipo es diputado en vez de estar vendiendo tiempo compartido o autos usados".

Casero no paró de tuitear contra el gobierno, y, al mismo tiempo, de recibir fuertes cuestionamientos y hasta amenazas por su actividad política. En uno de sus últimos posteos hizo referencia al blooper de Alberto Fernández, quien habló de Ford en un acto de Peugeot.

 

Archivado en