Tensión

Santiago Cafiero también le pegó a Alfredo Cornejo: "Nunca planteó una alternativa"

El Jefe de Gabinete aseguró que el exgobernador no le hacía planteos a Mauricio Macri como sí le hace a Alberto Fernández.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:38 hs
Santiago Cafiero también le pegó a Alfredo Cornejo: "Nunca planteó una alternativa"
Foto: Prensa Diputados

Luego del cruce tuitero entre la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, ahora otro miembro importante del oficialismo salió a pegarle, y duro, al actual diputado mendocino.

Fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien apuntó este jueves contra Cornejo, asegurando que "cuestionó todo lo que se hizo desde el Gobierno nacional, pero nunca planteó una alternativa".

Esta vez el "campo de batalla" no fue la virtualidad de las redes sociales, ya que Cafiero hizo sus declaraciones en una entrevista con periodistas de todo el país de Radio Nacional.

Allí el jefe de Gabinete aseguró que la posición de Cornejo en el gobierno de Mauricio Macri "era de no reclamar", pero que el Gobierno actual "no corre con la misma suerte".

"Cuando el gobierno anterior le restringía obras o recursos, no le hacía planteos", aseveró Cafiero. Seguramente la respuesta de Cornejo no se hará esperar, ya que fue uno de los dirigentes del entonces oficialismo a quien le apuntaban por, justamente, criticar la gestión macrista.

 

Archivado en