Hará cuarentena

Macri regresó a la Argentina tras un mes en Europa

El expresidente estuvo en Francia y Suiza por su agenda como titular de la Fundación FIFA. Hoy tendrá un encuentro virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:22 hs
Macri regresó a la Argentina tras un mes en Europa

El ex presidente Mauricio Macri regresó esta mañana al país, tras haber pasado un mes en Europa por compromisos con la Fundación FIFA.

Macri ahora deberá hacer cuarentena, y se espera que le aloje en la quinta Los Abrojos durante los 15 días obligatorios de aislamiento. Escueto, expresó al llegar que se encuentra "bien".

El líder del PRO regresará de inmediato a la agenda política, ya que esta misma tarde mantendrá un encuentro virtual con dirigentes de su partido.

Macri se reunió con Macron en París.

Hablará también con Patricia Bullrich, quien está internada con coronavirus. Se espera que además hable con otros representantes de Juntos por el Cambio, y se interiorice de las nuevas tensiones que surgieron con el Gobierno Nacional tras la polémica sesión de diputados del martes.

Macri había partido a Europa el 30 de julio pasado junto con su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, para cumplir con una agenda de actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA.

Archivado en