Desde que asumió como jefa del Senado

Cristina Kirchner convocó a una sola reunión de Labor Parlamentaria hasta ahora

Lo denunció hoy el senador Luis Naidenoff, quien presentó una cuestión de privilegio en nombre de Juntos por el Cambio. “Si la presidenta de la Cámara tiene una agenda muy apretada y no le dan los tiempos, está la posibilidad de que el secretario Parlamentario actúe como coordinador", propuso.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:37 hs
Cristina Kirchner convocó a una sola reunión de Labor Parlamentaria hasta ahora
El senador de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff, presentó hoy una cuestión de privilegio para reclamar la realización de reuniones de Labor Parlamentaria, las cuales consideró como una "hoja de ruta" 

“Se van a cumplir prácticamente nueve meses del recambio legislativo, y desde el 10 de diciembre Labor Parlamentaria se reunió una sola vez: el 20 de diciembre, a los efectos de concertar el temario de extraordinarias”, expresó Naidenoff.

Y agregó: “Si la presidenta de la Cámara tiene una agenda muy apretada y no le dan los tiempos, está la posibilidad de que el secretario Parlamentario pueda actuar como coordinador”.

“Venimos insistiendo con avanzar con la Ley de Economía del Conocimiento, es una ley que tiene media sanción, que puede crear 200  mil puestos de trabajo, y eso quedó a mitad de camino, por otras cuestiones, por la reforma de la justicia que se ha tratado”, comentó Naidenoff.

La Cámara alta volvió a reunirse este jueves para tratar, entre otras cosas, los decretos presidenciales sobre internet, TV por cable y telefonía celular.

Archivado en