Polémica

Alfredo Cornejo le contestó a Santiago Cafiero: "Los populismos desprecian cualquier forma de consenso"

El jefe de Gabinete le había dicho al diputado nacional que "nunca planteó una alternativa". Rápidamente, el legislador radical lo cruzó duro por las redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:37 hs
Alfredo Cornejo le contestó a Santiago Cafiero: "Los populismos desprecian cualquier forma de consenso"

Nuevamente, el ex gobernador y diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, está en la escena de las peleas por medio de las redes sociales. En esta oportunidad le contestó a un funcionario de Alberto Fernández: "Los populismos desprecian cualquier forma de consenso".

Fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó este jueves contra el legislador y presidente de la UCR, asegurando que "cuestionó todo lo que se hizo desde el Gobierno nacional, pero nunca planteó una alternativa". "Cuando el gobierno anterior le restringía obras o recursos, no le hacía planteos", aseveró Cafiero. 

En la tarde de este jueves, Cornejo en su cuenta de Twitter indicó: "Parece que informarse no es premisa en el Gobierno. Santiago Cafiero. Ignora mi insistencia para llevar adelante un gran acuerdo entre oficialismo y oposición para abordar las reformas estructurales que necesita el país".

Además, agregó: "No está en su radar porque evidentemente los populismos desprecian cualquier forma de consenso. Pero para que esté informado, como corresponde a un Jefe de Gabinete de una Nación, además de esa propuesta he presentado iniciativas ante la Emergencia turística, la compensación para los contribuyentes cumplidores con la AFIP". 

Luego, terminó: "La promoción de economías regionales y una iniciativa para la distribución de los fondos a las provincias de forma equitativa, entre otros. La información es clave para cualquier Gobierno. Que la Vicepresidente y el Jefe de Gabinete de una Nación estén desinformados es grave".

Archivado en