Redes

Alberto Fernández volvió a rechazar que exista una cuarentena y lo destrozaron en las redes

El presidente dio una extensa entrevista en A Dos Voces, y volvió a rechazar que en Argentina haya una cuarentena. Qué le dijeron en las redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:42 hs
Alberto Fernández volvió a rechazar que exista una cuarentena y lo destrozaron en las redes

El presidente Alberto Fernández volvió a rechazar ayer por la noche durante una entrevista al programa A Dos Voces, de TN, que exista una cuarentena en Argentina, y recibió duras críticas en las redes sociales.

"Cuarentena supone el cierre total de una comunidad y quedarse encerrado en la casa", dijo el jefe del Estado durante la charla con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

"No digamos que esto es una cuarentena, porque estamos confundiendo a la gente", expresó. "Quiero que la gente entienda que estamos en una situación de alto riesgo", agregó.

Además, consideró que la apertura que se da en algunos lugares del país lleva a un "relajamiento", que es "peligroso". "Nosotros lo que pedimos es un aislamiento sanitario de los que están en una situación de mayor debilidad", aseguró.

El mandatario además criticó a los medios periodísticos que destacan la cantidad de casos diarios de coronavirus que se detectan tras más de 160 días de encierro.

En las redes no dejaron pasar su nuevo rechazo a la existencia de la cuarentena, y Twitter se inundó de mensajes de personas indignadas tras el largo aislamiento que llevan adelante.

 

Archivado en