Ahora

Se conoció la oferta técnica para la construcción de Portezuelo

Este martes se dio un nuevo paso en el proceso licitatorio de la obra hidroeléctrica que se construirá en el departamento de Malargüe. La oferta fue presentada por la UTE Malal Hue, un consorcio liderado por la empresa china Sinohydro en asociación con las mendocinas CEOSA, IMPSA y Obras Andinas.

MDZ Política
MDZ Política martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:01 hs
Se conoció la oferta técnica para la construcción de Portezuelo
Foto: Gobierno de Mendoza

En el cuarto piso de Casa de Gobierno se llevó adelante el acto de apertura de sobres para conocer la oferta técnica  en el marco de la licitación pública de la presa Portezuelo del Viento.

Cabe recordar que el pasado 3 de julio se abrieron los sobres del llamado a licitación de las empresas que estuvieran interesadas en realizar la obra y sólo una firma presentó la documentación requerida para construir la mega obra de aprovechamiento hidroeléctrico.

Se trata de Malal Hue, un consorcio liderado por la empresa china Sinohydro en asociación con las mendocinas CEOSA, IMPSA y Obras Andinas.

En el acto está presente el ministro de Economía, Enrique Vaquié y el ministro de Infraestructura Mario Isgró, entre otros funcionarios del gobierno provincial.