Repercusiones

Eduardo Feinmann contra el garantismo en el crimen del policía: "Son nefastos"

"Ante una situación como esta, con la pistola Taser hoy no estaríamos lamentando la muerte del policía ni la del loco", afirmó el conductor radial.

MDZ Política
MDZ Política martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:00 hs
Eduardo Feinmann contra el garantismo en el crimen del policía: "Son nefastos"

Tras el incidente donde falleció un policía federal en pleno Palermo, Eduardo Feinmann criticó en duros términos a Eugenio Zaffaroni y a Horacio Verbitsky por considerarlos "defensores de los delincuentes" y dijo que "algún día nos vamos a tener que poner de acuerdo como sociedad de qué lado nos queremos poner, si de los buenos o de los malos".

"Ante una situación como esta, con la pistola Taser hoy no estaríamos lamentando la muerte del policía ni la del loco", afirmó el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia).

"Algunos dicen que soy muy básico. Sí, la verdad, soy muy básico porque desde chico me enseñaron lo que es el bien y el mal. Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos. Si sos bueno con los malos terminás siendo malo con la gente honesta, y de un tiempo a esta parte un grupo de m. de la República Argentina encabezados por los Zaffaroni y los Verbitsky que han hecho desastres en la sociedad", sostuvo.

"Un Zaffaroni que metió miles de fiscales y jueces con este pensamiento nefasto, defensores de los delincuentes. El daño que le ha hecho este tipo a la sociedad es enorme. Los [León] Arslanián, los Roberto Carlés, los Juan Carlos Mena, los Carlos Beraldi son gente nefasta que le ha hecho un daño a la sociedad tremendo", arremetió Feinmann.

Archivado en