Mauricio Macri volvió a criticar las medidas del Gobierno contra la covid-19

Mauricio Macri volvió a criticar las medidas del Gobierno contra la covid-19

El ex presidente catalogó de "ineficaces" las medidas que tomó Alberto Fernández y aseguró que “se deben recuperar las libertades individuales que están contempladas en la Constitución Nacional”.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Integrantes de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión virtual este lunes por la mañana y criticaron el manejo de la pandemia en el país. “La realidad habla por sí misma: la economía se destruye día a día y la salud también”, manifestaron desde la oposición. 

En un pedido al Gobierno, señalaron: "Exigimos que se permita la circulación entre gente que precisa trabajar eliminando las aduanas internas”. Y agregaron: "Debe comenzar a normalizarse el transporte aéreo, terrestre e interjurisdiccional, con los protocolos correspondientes, como ya ocurre en todos los países”.

Casi sobre el final de la reunión, Mauricio Macri tomó la palabra e indicó: "Se tiene que empezar a hablar de la necesidad de llegar a una nueva normalidad para equilibrar las medidas sanitarias y las económicas". 

Según el ex mandatario, las medidas de Alberto son “ineficaces, como lo habíamos advertido”. Y añadió: “Se deben recuperar las libertades individuales que están contempladas en la Constitución Nacional”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?