Juntos por el Cambio

María Eugenia Vidal: “Sin Poder Judicial independiente no hay libertad, hay impunidad y anarquía”

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo presente en una videoconferencia y cargó contra el oficialismo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:38 hs
María Eugenia Vidal: “Sin Poder Judicial independiente no hay libertad, hay impunidad y anarquía”

María Eugenia Vidal participó este sábado de una reunión vía Zoom con Mario Negri, titular del interbloque de JxC en la Cámara de Diputados, y otros referentes de la oposición. La referente de Juntos por el Cambio realizó una dura advertencia en la videoconferencia. 

"Sin Poder Judicial independiente no hay libertad, hay impunidad y anarquía. En cualquier diálogo que tengamos con el oficialismo, este es un límite claro. Porque si una ley se quiebra, alguien debe restablecerla", manifestó la ex gobernadora bonaerense. 

Diferenciándose del oficialismo, dijo: “La política tiene que trabajar sobre lo que a la gente no la deja dormir. Sobre si van a tener trabajo, si van a poder estudiar y volver a clases, si tienen problemas de salud y éstos serán atendidos”.

Mario Negri y María Eugenia Vidal en la reunión virtual. 

Además, agregó que “las causas judiciales de los políticos, las peleas de poder, no son lo que no deja dormir a la gente".

Negri respaldó esos planteos y volvió a criticar a Alberto Fernández: "El Presidente dijo que quería terminar la grieta, pero le metió una estaca en el medio".

Por último, el diputado por Córdoba, comentó: "El populismo necesita tener a la Argentina dividida. Estamos en una crisis muy tremenda. Me preocupa que el Gobierno crea que la salida es la confrontación más profunda, en lugar de hacer una convocatoria para que todos hagan aportes para enfrentar la post-pandemia”

 

Archivado en